Álex González, el príncipe azul de Adriana Ugarte: ¿vuelve el amor a la pareja?

Marta Smith

Después de varios meses tras su sorprendente ruptura a finales del 2013, Álex González y Adriana Ugarte son pillados juntos de nuevo.

La revista Cuore publica en portada unas fotografías del guapísimo actor saliendo del piso de Adriana Ugarte. Está claro que la relación entre ellos sigue siendo buena pese la separación, pero no podíamos imaginar una visita de cinco horas de Álex González a su ex novia como si nada hubiese pasado.

Álex González y Adriana Ugarte no encuentran el amor por separado

Pese a que el actor protagonista de 'El Príncipe' ha sido visto con varias mujeres desde que dejara a Adriana, no se ha confirmado que otra mujer ocupe ahora su corazón. En primer lugar  se le relacionó con la directora de una prestigiosa revista, posteriormente con su compañera Hiba Abouk y por último con una conocida bloggera de moda.

El actor no se ha pronunciado sobre ninguna de las posibles relaciones salvo cuando negó un noviazgo con la ex de Hugo Silva, ¿seguirá enamorado de Adriana Ugarte?

Puedes leer más artículos similares a Álex González, el príncipe azul de Adriana Ugarte: ¿vuelve el amor a la pareja?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.