Álex González, entre Hiba Abouk y Adriana Ugarte en los Ondas 2014

Marta Smith

Una de las escenas más peculiares que nos dejaron los Premios Ondas fue el reencuentro de Adriana Ugarte con su exnovio, Álex González, a quien se le relaciona con Hiba Abouk.

Después de una sorprendente ruputura y de que Adriana rehiciese su vida, la pareja se volvía a encontrar con los Ondas como telón de fondo. Entre ellos, la figura de Hiba Abouk, compañera de serie de Álex y recientemente relacionados por una fotografía que compartió el actor.

En lo referido a la gala, Atresmedia recogió 6 galardones: Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores; José Sacristán y Adriana Ugarte, han recibido el reconocimiento a mejores intérpretes;  El Tiempo Entre Costuras como mejor serie y Un lugar llamado mundo de Europa FM el premio al mejor programa musical.

Telecinco también se hizo con sus reconocimientos con El Príncipe, la mejor serie española. Un feliz reconocimiento para Álex González y todo el reparto de la exitosa serie.

Malú, 'Mejor Artista' en los Premios Ondas 2014

En el apartado musical, dos grandes figuras destacaron por encima del resto: Malú, que fue premiada como la 'Mejor artista', y Joan Manuel Serrat, que dedicó su premio Ondas a su trayectoria a quienes le "acompañan en el camino". 

Los Ondas, que cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), han celebrado este año su 61º Aniversario siendo el referente y un observatorio privilegiado del talento del sector audiovisual español e internacional.

Puedes leer más artículos similares a Álex González, entre Hiba Abouk y Adriana Ugarte en los Ondas 2014, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.