Álex González rechaza a Innocence y se acerca a Hiba Abouk

Marta Smith

Álex González e Hiba Abouk, ¿solamente amigos?

Álex González sigue soltero. Pese a que hace unos semanas se le relacionó con Innocence, el actor ha confesado que no está con ella y que sigue sin pareja.

"Sí, las he visto, yo como sabéis comprendo vuestro trabajo pero no puedo entrar al juego, si quieren decir que somos novios lo comprendo tienen que hacer la noticia, pero evidentemente no. El que hace la noticia creo que también sabe que no, pero entiendo que tienen que contar algo porque llevo una vida muy aburrida", contestaba el actor a una pregunta sobre la supuesta relación.

Con estas palabras no cabe duda de que se trata de una simple amistad sacada de contexto. Él sigue sin tener suerte en el amor y continúa muy centrado en el estreno inminente de la segunda temporada de 'El Príncipe'.

Álex González e Hiba Abouk, más que una simple amistad en 'El Príncipe'

Aunque más de uno/a quisiera que la realidad superase a la ficción y que los guapos estuvieran realmente juntos, la verdad es que de momento son sólo buenos amigos.

En más de una ocasión se les ha visto en situaciones que podrían entenderse como comprometidas, pero la cercanía que demuestran únicamente se debe a su amistad.

Recientemente dieron muesta de su buen rollo al publicar una fotografía vestidos únicamente con un albornoz en la que el actor decía: "Día de jarana en El Príncipe con mi querida @hibaAbouk, aunque me cambie el albornoz".

Puedes leer más artículos similares a Álex González rechaza a Innocence y se acerca a Hiba Abouk, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.