Álvaro Muñoz Escassi, solo en verano: Sonia Ferrer, posible sustituta de Ana Rosa

Sonia Ferrer, favorita para sustituir a Ana Rosa durante el verano

En ocasiones la polémica es sinónimo de éxito profesional, y si no que se lo digan a Sonia Ferrer. La presentadora ha estado apartada de las cámaras desde hace ya bastante tiempo, es por ello que decidió reaparecer como concursante de ¡Mira quien salta!, algo que sorprendió a propios y extraños.

Es habitual que este tipo de fichajes sorprendentes en los reality show incluyan cláusulas que el gran público desconozca, como la posibilidad de trabajo en la cadena una vez terminado el programa. En este caso así parece confirmarse, según ha podido saber Vanitatis la presentadora es la candidata número uno para sustituir a Ana Rosa Quintana al frente de su programa en las mañanas de Telecinco. Eso sí, una sustitución temporal durante los meses de verano.

La polémica de Sonia Ferrer y su relación con Álvaro Muñoz Escassi no le ha perjudicado para nada, sino todo lo contrario, ya que ahora mismo es una presentadora que está en boca de todos y cuya valía profesional es innegable, por lo que su fichaje podría ser un gran acierto.

Sonia Ferrer: favorita de Telecinco como sustituta de Ana Rosa Quintana

Sonia Ferrer se ha convertido de momento en la favorita de Telecinco, pero la quiniela no queda ahí. Vanitatis también ha sabido que Ruth Jiménez y Nuria Roca optan al puesto. Falta saber que pasará con Carmen Alcayde, sustituta habitual del programa en las vacaciones de verano.

Milagros López  •  lunes, 10 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x