Amaia Salamanca embarazada, ¿podrá compatibilizar ser madre y su afición por el deporte?

Pedro Oliver

Amaia Salamanca está embarazada. La semana pasada Amaia y Rosauro Baro habían disfrutado de una cena en familia, donde podrían haber celebrado la feliz noticia.

Todo apunta que la pareja confirmó el embarazo a sus familiares. Aunque todavía habrá que esperar para que se haga público el acontecimiento, lo que queda claro que a partir de ahora Amaia tendrá que controlar un poco sus actividades deportivas.

Amaia Salamanca, una apasionada del deporte

Paracaidismo, puenting, pádel, surf, fútbol, running, esquiar, montar en su GSX-R y bañarse con delfines son sus hobbies. Amaia Salamanca también es un persona intrépida, valiente y arriesgada, aunque también reconoce que es una persona tímida y vergonzosa con las personas que no la conocen.

Pero esto no es un problema para ella porque Amaia se atreve con todo. Tanto que es capaz de jugar al fútbol con su chico y sus amigos.

A partir de ahora la actriz tendrá que limitar su práctica deportiva e incluso abandonar algunas disciplinas que pongan en peligro la salud de su bebé. Aunque esto no será un problema para ella, ya que estará feliz y radiante por su embarazo.

Puedes leer más artículos similares a Amaia Salamanca embarazada, ¿podrá compatibilizar ser madre y su afición por el deporte?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.