American Horror Story: El ideal look total red de Lady Gaga

Rocío Jiménez

Apenas quedan un par de días para poder disfrutar de la nueva temporada de American Horror Story y los fans de la ficción están más que expectantes por poder ver el papel que interpreta Lady Gaga. Este fin de semana tuvo lugar la premier de tan esperada ficción y por la alfombra roja del teatro Regal desfilaron todos los actores de la serie. 

Matt Bomer, Stephanie Bauer, Sarah Paulson y Chloe Sevigny, entre otros, brillaron a su paso por la red carpet, pero todas las miradas se centraron en las dos nuevas incorporaciones de la cuarta temporada. La modelo Naomi Campbell posó con un vestido negro de lo más sexy marcado por las transparencias y una abertura lateral que deja al descubierto sus estupendas piernas de la firma Versace

Lady Gaga, la fabulosa condesa de American Horror Story

Pero, si alguien fue la verdadera protagonista de la noche esa fue Lady Gaga. La intérprete de Bad Romance posó con un fabuloso vestido rojo con escote asimétrico y una sensual abertura que dejaba al descubierto su estupenda figura y sus taconazos rojos.

Taylor Kinney posó junto a su prometida con la que compartió carantoñas y miradas cómplices a lo largo de toda la noche. Sus labios rojos y su larga melena rubia con ondas pusieron la guinda a su look que fue el más comentado y aplaudido de la velada. Abierta, divertida y simpática, así estuvo la artista que posó junto a todo el elenco de la ficción de quienes asegura le han hecho sentir muy bien e integrada. 

Puedes leer más artículos similares a American Horror Story: El ideal look total red de Lady Gaga, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.