Amor a Prueba le da la razón a Oriana: La otra cara de Tony

Marta Marciel

El culebrón Tony Spina-Oriana Marzoli continúa. La pareja, que se conoció en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa y se fueron juntos pare vivir su amor, han tenido varias rupturas de lo más mediáticas. Cuando parecía que todo iba mejor entre ellos, los celos hicieron que Oriana abandonase su participación en Amor a Prueba, el reality chileno en el que iban a fortificar su relación. 

Semanas después de la retirada de la diva venezolana, su vuelta está más cerca que nunca, ya que Oriana Marzoli acudirá con Álex, su nuevo novio tras la traumática ruptura con Tony. Ella le manda mensajes cifrados por Twitter, donde le acusa de no haberla tratado como merecía. 

Tony Spina, en el punto de mira de Amor a Prueba

Y es precisamente en este punto en el que se encuentra el italiano de MYHYV, ya que muchos telespectadores, y sobre todo fans de Oriana le acusan de no portarse como debiera con Luly, otra de las concursantes del reality chileno. A pesar de su tonteo, muchos consideran que la forma en la que le habla no es la correcta, dándole la razón a Oriana de la doble cara del que fuera su pareja

¿Cómo reaccionará Tony cuando se entere de que la voluptuosa ex tronista volverá a Amor a Prueba con una pareja diferente?

Puedes leer más artículos similares a Amor a Prueba le da la razón a Oriana: La otra cara de Tony, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.