Amor a Prueba: Oriana elige a Tony Spina

Marta Marciel

Los fans de Oriana y Tony están en un sinvivir. Las informaciones que llegan del reality que ambos protagonizan en Amor a Prueba relacionan a los extronistas tras su traumática ruptura para todos los fans de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, hasta la fecha Álex continuaría junto a Oriana en el programa chileno. 

Sin embargo, los sentimientos de Oriana Marzoli, la auténtica diva de MYHYV están más que claros para todos los orianistas: ¡ella está enamorada de su 'mivi'! Aunque Tony le traicionó -según muchos-, cuando se quedó con Luli en lugar de ir tras la venezolana. 

Oriana y Tony Spina, ¿reconciliación definitiva en Amor a Prueba? 

Pero tiempo después, la expretendienta de Mujeres y Hombres volvió a Chile con nuevo novio, Luli abandonó el reality, y Tony y ella acercaron posiciones. Para muchos, la salida voluntaria de Álex es inminente... y la vuelta amorosa de una de las parejas televisivas que más juego han dado en la pequeña pantalla, también. 

Para los expertos en MYHYV, Supervivientes y todos los concursos en los que han protagonizado, Oriana ya ha elegido con su corazón a su Tony Spina. 

Puedes leer más artículos similares a Amor a Prueba: Oriana elige a Tony Spina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.