Amor a Prueba: Oriana y Luli, en guerra frente a Tony Spina

Marta Marciel

Amor a Prueba continúa dando de qué hablar. El reality de Chile al que Tony Spina y Oriana Marzoli acudieron para celebrar su segunda oportunidad en el amor y que les valió su segunda -y hasta ahora definitiva- ruptura, continúa más caliente que nunca. 

Oriana abandonó el concurso tras romper con el expretendiente, y regresó a España, donde cayó en los brazos de Álex, su nueva pareja, que le da lo que ella busca en un hombre. Sin embargo, la extronista de MYHYV regresó a Chile... donde Tony no la esperaba precisamente solo, sino 'consolándose' con Luli, otra de las participantes. 

Oriana y Luli, polémicas en Amor a Prueba

Mientras el reality sigue su curso, las broncas entre el pasado y el presente de Tony Spina han llegado. Tarde o temprano, todos los seguidores del concurso en el que participa Oriana sabían que la tensión estallaría. 

Al parecer, Luli habría acusado a la diva venezolana de cortarle el pelo a traición, algo que acabó negando ella misma. Las discusiones son constantes. Para muchos, Oriana y Tony finalmente volverán a estar juntos, aunque el ambiente está más caldeado que nunca. 

Mientras tanto, el tiempo pasa y los fans de Oriana continúan en pie de guerra para defender a su ídolo.  

Puedes leer más artículos similares a Amor a Prueba: Oriana y Luli, en guerra frente a Tony Spina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.