Amor a Prueba: Oriana y Tony ganan en Twitter

Marta Marciel

El paso de Tony Spina y Oriana Marzoli por Amor a Prueba toca a su fin. La pareja más querida de MYHYV ya lleva dos años de relación a pesar de sus idas y venidas tras Supervivientes y Mujeres y Hombres y Viceversa

Sin embargo, los dos han conseguido entrar en Amor a Prueba y reconciliarse, algo que han demostrado en el propio reality y también en su vuelta a Chile anunciada en las redes por la propia Oriana para la emisión de la final. No ha podido ser: los 'mivis' no han ganado Amor a Prueba para enfado de sus fans, que sí les dan la victoria en Internet. 

Oriana y Tony, felices juntos tras Amor a Prueba y MYHYV 

A pesar de no alzarse con el premio del concurso, si de algo pueden estar orgullosos Oriana y Tony es de tener unos fans de lo más leales. No solo les apoyaron por separado cuando rompieron en medio del programa, sobre todo con la diva venezolana de MYHYV, sino que también se mantuvieron a su lado cuando empezaron a estar juntos de nuevo. 

Para los followers de la pareja más sexy de Mujeres y Hombres y Viceversa, ellos son los justos ganadores del reality Amor a Prueba, donde precisamente han superado las trabas de su relación.