Amor a prueba se calienta con Oriana, Luly y Tony Spina

Marta Marciel

El culebrón chileno que Oriana y Tony comenzaron en Amor a prueba no ha acabado, ni mucho menos. La pareja, que se conoció en el plató de MYHYV y rompió por primera vez tras Supervivientes, sigue dando de qué hablar. 

Aunque ambos volvieron a dejar su relación tras su espectacular bronca en el reality de Chile, la diva venezolana no ha querido quedarse de brazos cruzados y ha vuelto al programa. Sin embargo, la extronista no lo ha hecho sola: ha ido con su nuevo novio, Álex. 

Tony Spina, ¿olvida a Oriana con Luly? 

Aunque el italiano no daba crédito a que Oriana se marchase de Chile, parece que no le importó demasiado, ya que, tal y como pronosticó la expretendienta de MYHYV, enseguida se vio cómo se consolaba con Luly

Ahora, vuelven a estar juntos aunque con otras parejas dentro del mismo espacio televisivo, mientras los fans de Oriana continúan con su defensa a ultranza. Aunque los sentimientos puedan volver a ella, Álex está demostrándole que él confía en su nuevo amor

La guerra está servida, y los sentimientos a flor de piel. ¿Cómo terminará Amor a prueba

Puedes leer más artículos similares a Amor a prueba se calienta con Oriana, Luly y Tony Spina, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.