Amor a Prueba: Twitter felicita a Tony Spina y pide su reconciliación con Oriana

Marta Marciel

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Al menos, eso es lo que quieren pensar los Orianistas y los Spinistas que adoraban la pareja que formaban Oriana y Tony, los considerados Beckham de España hasta su traumática ruptura. 

La diva venezolana y el extronista italiano vivieron un tórrido romance lleno de celos, pasión y rupturas intermitentes, hasta la definitiva en Amor a Prueba. Sin embargo, parece que acercan posiciones en el reality chileno durante el cumpleaños de Tony. 

El cumpleaños de Tony Spina, ¿y el nuevo amor con Oriana? 

Mientras Tony Spina recibe felicitaciones de lo más cariñosas por parte de sus fans en las redes sociales, Twitter pide su reconciliación con Oriana, ya que consideran que ambos siguen enamorados a pesar de todo lo sucedido. 

A falta de saber lo que ha sucedido en la cita que ambos compartieron en Amor a Prueba, muchos de los que antes apoyaban la ruptura, ahora quieren que la pareja vuelva a ser la que era. ¿Volveremos a disfrutar de los posados de los "mivis" que se adoraban en MYHYV? 

Puedes leer más artículos similares a Amor a Prueba: Twitter felicita a Tony Spina y pide su reconciliación con Oriana, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.