Ana Blanco y 'Gran Reserva: el origen', cara y cruz de TVE

 Ana Blanco y Gran Reserva

La cadena pública española se enfrenta a un dilema en su programación. Los éxitos de 'Águila roja' y el estreno de 'Gran Reserva: El origen' se contraponen con el escándalo que ha provocado la presentadora Ana Blanco al criticar la línea editorial de los informativos.

Las redes sociales han llevado a la presentadora a convertirse en 'trending topic' (los temas más comentados) debido a su crítica a la cobertura de la Ley de Costas en el informativo emitido en la 1, la cadena pública más importante de TVE.

El éxito de 'Gran reserva: el origen' y 'Águila Roja'

Ana Blanco y el equipo de informativos protestaron al mediodía contra un reportaje emitido en la cadena, señalando que la pieza sólo contenía una versión de los hechos, y no se había cubierto de forma adecuada el debate de la ley en el Congreso, "una falta de previsión que se acentuaba con las fallas del controvertido reportaje" según ha declarado la presentadora.

La cadena ha sufrido un duro revés en su mejor momento, ya que es líder de la ficción televisiva gracias al éxito de la serie 'Águila Roja', que hace sólo unos días batió récords con su estreno. No se trata de la única serie de éxito de la cadena, que estrena también 'Gran Reserva: El origen'.

La nueva serie de TVE es una precuela de su éxito 'Gran reserva', y tratará de explicar la historia de enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte. Las dos familias vivirán las aventuras que los llevaron a la enemistad en una nueva serie que intenta recuperar el éxito de audiencia en las tardes de la cadena.

Verónica Sánchez, Mamen Camacho y Víctor Clavijo son algunos de los actores de esta nueva serie que cuenta con un elenco de más de 25 actores. Todo un paso adelante para intentar evitar las polémicas y superar el vacío dejado por la exitosa serie 'Amar en tiempos revueltos'.

Inés Torres  •  sábado, 11 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x