Ana Fernández enamorada de su novio Santi Trancho en sus vacaciones

María Fernández

Parafraseando a una conocida canción, el amor está en el aire. Sólo hay que ver imágenes de las vacaciones de Ana Fernández y Santi Trancho en Marbella para darse cuenta de que en su feliz caso esta afirmación es totalmente cierta. 

La actriz y el cámara de Frank de la Jungla están pasando unos días de vacaciones en Marbella. La pareja no se separa ni un momento ya que es evidente que están muy enamorados. No han parado de demostrarse el cariño que sienten el uno por el otro ni siquiera frente a los fotógrafos.

La relación se hizo pública hace más de un año durante el Festival de Cine de Málaga pero ahora por fin han comprendido que su amor no tiene por qué esconderse en público y menos durante sus vacaciones, momento para disfrutar al máximo.

Ana Fernández y Santi Trancho han disfrutado de la playa durante sus vacaciones

La pareja ha disfrutado de la playa, el sol y el mar pero también han querido dar un toque cultural a su descanso estival, por lo que acudieron a la exposición de arte de la madre de la guapa de Los protegidos, Rosa María García. En la playa les hemos podido ver jugando a las palas y tomando el sol tras unos largos chapuzones.

Parece evidente que Ana Fernández y Santi Trancho tiene una relación inmejorable. En todo momento han querido que seamos testigos de su amor. Además, estas vacaciones nos han dejado ver a una guapísima actriz en bikini con un cuerpo espectacular. 

Puedes leer más artículos similares a Ana Fernández enamorada de su novio Santi Trancho en sus vacaciones, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.