Ana Fernández, la más guapa en Marbella, con su novio Santi Trancho

Ana Fernández se ha ido de vacaciones a Marbella con su novio Santi Trancho

Ana Fernández está feliz. Y es que la actriz de Los Protegidos ha encontrado el amor. Su relación con Santi Trancho cada vez es más sólida ya que no pierden ninguna oportunidad de disfrutar de momentos románticos.

La pareja se ha ido de vacaciones a Marbella donde han disfrutado de la playa y el sol. Es evidente que la actriz y el cámara de Frank de la jungla están cada vez más compenetrados. Han posado muy sonrientes ante los fotógrafos con el mar de fondo.

Ana Fernández y Santi Trancho tiene una relación muy estable

La actriz estaba guapísima con una camiseta amplia de color gris oscuro y unos shorts blancos. Por su parte, Santi ha elegido unos pantalones vaqueros que se ha remangado y una camisa blanca que le sentaba estupendamente. Ambos han encontrado unos días de relax para escapar de las rutinas del día a día

Auguramos más de una foto veraniega en la que podamos ver qué bikini ha escogido Ana Fernández para lucir su espectacular cuerpo. 

María Fernández  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x