Anabel Pantoja, de Superivientes y MYHYV a desnuda en Primera Línea

Marta Marciel

El clan Pantoja sigue dando de qué hablar. Mientras la matriarca continúa en Alcalá de Guadaira privada de libertad, Kiko Rivera arreglando sus finanzas y abandonando voluntariamente GH Vip y Chabelita en Londres preparándose para Supervivientes, Anabel Pantoja aprovecha para rentabilizar su imagen. 

La sobrinísima es uno de los rostros habituales de Telecinco desde que participase de forma fugaz en Supervivientes -al igual que su primo DJ- y colabora en Mujeres y Hombres y Viceversa. Su puesto le ha valido una sesión de fotos de lo más sexy en Primera Línea, su primer posado. 

Anabel Pantoja, de MYHYV a Primera Línea 

A pesar de que su familia tiene todo tipo de frentes abiertos, Anabel no piensa dejar escapar el tirón mediático del que disfruta actualmente, y lo demuestra con este sensual posado en Primera Línea junto a Torito, que ha desnudado a todo tipo de famosos, además de un nutrido grupo de exconcursantes de GH, Supervivientes o MYHYV

De este modo, Anabel anima a su prima Chabelita -o Isabel II según Jorge Javier Vázquez- para su nueva aventura en Supervivientes. 

Puedes leer más artículos similares a Anabel Pantoja, de Superivientes y MYHYV a desnuda en Primera Línea, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.