Anabel Pantoja, en MYHYV, ¿enchufada por ser sobrina de Isabel Pantoja?

María Fernández

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera, en MYHYV

Mujeres y Hombres y Viceversa sigue su proceso de renovación incorporando caras nuevas. Ahora tiene una nueva colaboradora que ya ha ocupado su asiento en la grada: Anabel Pantoja.

La celebrity, que hace poco protagonizaba una portada de la revista Interviú en la que se la podía ver muy sugerente y orgullosa de haber perdido unos 30 kilos, ha iniciado con mucha fuerza y entusiasmo su colaboración en el programa de Telecinco.

Anabel Pantoja, gancho de MYHYV

MYHYV ha dado la bienvenida a la nueva gancho como se merece, con una primera polémica. Anabel Pantoja tendrá que ir acostumbrándose a que le lluevan las críticas como le ha ocurrido nada más llegar. Madre ya le ha acusado de no ser una seguidora fiel porque no conoce a Santana, uno de los tronistas de MYHYV. Sin embargo, ella se ha disculpado diciendo que no le conoce personalmente pero que, igual que el resto de equipo de MYHYV, es como parte de su familia.

Precisamente, es la popularidad e influencia de su familia la que podría haber hecho que ella haya sido la elegida para ocupar un sitio en la grada del programa. No sabemos si es una 'enchufada' o no, pero lo cierto es que Mujeres y Hombres la ha presentado a través de los rótulos como la sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera.

Anabel Pantoja ha llegado con toda su alegría a MYHYV y no quiere broncas, al menos no todavía. Sin embargo, Lola ya se ha enfadado con ella porque ha visto algo de tonteo entre su pretendiente Alex y la nueva gancho.

Puedes leer más artículos similares a Anabel Pantoja, en MYHYV, ¿enchufada por ser sobrina de Isabel Pantoja?, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.