Anaís, tronista sustituta de Samira, con Steisy en MYHYV

Marta Marciel

El trono de Samira en MYHYV ha quedado vacío... aunque por muy poco tiempo. La sexy tronista se marchó con Jonathan tras una final de infarto que puso las emociones de todos los fans de Telecinco a flor de piel. 

Sin embargo, Steisy no iba a quedarse sin compañera, y Mujeres y Hombres y Viceversa ya tiene una tronista nueva para conquistar los corazones de los fans del programa del amor: Anaís. Ella fue pretendienta de Iván, y aunque de momento no convence en Twitter, ya que consideran que no va a dar juego, ya ostenta el título más codiciado de Mujeres y Hombres: el de tronista

Anaís, de pretendienta de Iván a tronista de Mujeres y Hombres

La expectación de los seguidores de MYHYV no puede estar más alta, ya que el hecho de que llegue una tronista nueva siempre es algo que celebrar en Telecinco. La nueva compañera de Steisy ya ha grabado algunos programas y promete dar de qué hablar. 

Mientras tanto, Labrador y Manu continúan en el trono, así como la tronista granadina, mientras los seguidores de Mujeres y Hombres y Viceversa lamentan que llegue el verano con los tronistas de la época estival.