Anatomía de Grey: 5 razones para que Sara Ramirez se quede

Rocío Jiménez

Lo de Anatomía de Grey no es muy normal. Tras más de 11 temporadas en antena, la mítica serie de médicos de la ABC va perdiendo cirujanos por momentos. Bien sea por sus problemas con su creadora, Shonda Rhimes, o por las ganas de buscar nuevos retos, el Grey Sloan Memorial Hospital está bajo de personal. La última actriz en abandonar el barco, y por sorpresa, ha sido Sara Ramírez, la risueña y querida actriz que da vida a Callie Torres. ¿Qué será de nosotros sin la especialista en orto? Aquí tienes 5 razones por las que Torres debería continuar.

Grey's Anatomy: 5 motivos por los que Callie Torres no debe irse

1. Porque siempre tiene una sonrisa. Da igual que la despidan, que un accidente casi acabe con su vida y la de su hija que ella siempre es positiva. Tanto la actriz como su personaje nos ha enseñado que de todo se puede sacar algo bueno y positivo y, con tanta desgracia en la serie, necesitamos de alguien que nos lo recuerde a menudo.

2. Porque Arizona sin ella no es nadie. Que no te engañen, el romance más bonito de Anatomía de Grey no fue el de Derek y Meredith, Arizona y Callie nos enseñaron un amor capaz de resistir a todo tipo de inconvenientes y problemas. Dos mujeres de armas tomar que se complementaban a la perfección. Una pareja por la que todos sufrimos al ver su separación y de la que todos esperamos su reconciliación, ¿qué será de la pediatra sin Callie?

3. Porque nos enseña lo bonita que es la verdadera amistad. El personaje de Callie nos ha enseñado lo que significa tener grandes amigos, tantos como los que ella hizo en el Grey Sloan Memorial Hospital. ¿Qué será de nosotros sin sus divertidas borracheras, sus conversaciones picantes, su buen rollo con sus compañeros?

4. Porque ya no quedan casi personajes originales. Han pasado ya tantas temporadas que la verdadera esencia de Anatomía de Grey se está difuminando. Apenas quedan actores  de los que empezaron allá por 2005, lo que hace que mucha gente pierda el interés por la ficción que en cada temporada incorpora caras nuevas. 

5. Porque nos perderemos sus grandes frases. Callie Torres siempre tiene una frase con la que cerrar, bien sea una conversación, una discusión o un momento incómodo. ¿qué será de nosotros sin sus grandes apuntes? Además, ¡la echaremos de menos! para qué negarnos. 

Puedes leer más artículos similares a Anatomía de Grey: 5 razones para que Sara Ramirez se quede, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.