Anna Gunn, Sofía Vergara y Halle Berry, las más guapas de los Emmy 2014

Marta Smith

Anna Gunn, protagonista de Breaking Bad.

Anna Gunn, Sofía Vergara y Halle Berry fueron las celebrities que mejor eligieron sus looks para la 66ª edición de los Premios Emmy 2014.

Al igual que triunfó Breakin Bad en la gala, Anna Gunn estuvo entre las más elegantes de la alfombra roja gracias a su espectacular vestido.

Sofía Vergara, con un elegante y ajustado vestido blando, y Halle Berry, con una apertura en la falda de su vestido que quitaba el hipo, completaron e podio de las más elegantes.

Selena Gomez, Julia Roberts o Julianna Margulies, en los Premios Emmy 2014

Además de Anna Gunn, Sofía Vergara y Halle Berry, hubo otras famosas que tambén acertaron en la elección de su vestido.

Julia Roberts fue la única que arriesgó con una falda corta, Julianna Marguli eligió un vestido tan sobrio como bonito, y Camila Alves, siempre bien vestida, no decepcionó.

La guapísima Heidi Klum, Kaley Cuoco, que premumió de espalda con un bonito escote, Selena Gomez, con chaqueta y pantalón, Natalie Dorman, la reina más sexy de 'Juego de Tronos', la espectacular Kerry Washington, y la explosiva Sarah Hyland apostaron porcolores más vivos y más juveniles.

Puedes leer más artículos similares a Anna Gunn, Sofía Vergara y Halle Berry, las más guapas de los Emmy 2014, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.