Anna Simon, insultada por las bromas de Así Nos Va sobre la fe católica

Anna Simon recibe criticas machistas por sus comentarios sobre la Semana Santa

El programa del canal español laSexta 'Así nos va' ha sumado muchos detractores en tan sólo unos días. En una de sus últimas emisiones se pudo ver un vídeo en el que un reportero alemán se desplazaba hasta la Semana Santa de Sevilla, donde hacía chistes sobre que podían ser entendidos como bromas sobre la fe de los sevillanos y sus creencias religiosas.

El programa tardó pocos segundos en pedir disculpas públicas en Twitter, aduciendo que sólo querían hacer reír, al igual que habían hecho con otros reportajes similares sobre la fiesta de Fallas en Valencia. Sin embargo, la red social criticó al programa por reírse de asuntos tan serios como la fe.

El último en unirse a estas críticas ha sido el presentador andaluz del programa 'La noche más larga', Manu Sánchez, que ha escrito en Twitter: “Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla”. Si bien es cierto que el presentador contextualizó sus palabras, quitando hierro al asunto: "No se puede ser tan simplicista como reducir la Semana Santa a una estatua de madera que se lleva a cuestas. Si nos pones a simplificar puedo decir que Anna Simon son dos tetas que leen una pantalla. Sabemos que no es verdad y es injusto", ha señalado.

Críticas en Twitter por la polémica de Semana Santa

Las redes sociales han echado humo defendiendo a ambas partes, por un lado los detractores de 'Así nos va' defienden con uñas y dientes la celebración de la Semana Santa, pero aun así muchos perfiles han pedido que no se devuelvan las críticas con insultos.

Lo que más ha molestado en las redes no ha sido que se ataque a 'Así nos va', ya que el vídeo fue de pésimo gusto, sino que las críticas de Manu Sánchez hayan ido a recaer en la mujer del equipo, y además con un regusto machista que no ha gustado a nadie.

Milagros López  •  jueves, 4 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x