Anne Igartiburu, a la calle: Mariló Montero gana la guerra de La 1

Mariló Montero y Anne Igartiburu.

Anne Igartiburu ha perdido la guerra simbólica que ha mantenido desde hace varios meses con su máxima rival, Mariló Montero. La presentadora pierde la conducción de las estrellas y su programa desaparecerá de las tardes de Televisión Española a partir de mediados de mayo.

De esta manera, se confirma su hundimiento desde que dejara el trono de 'Corazón de' desde el cual se convertiría en el rostro de confianza de la cadena nacional que confió en ella para la conducción de grandes galas especiales y para las Campanadas, algo en lo que sí trabajó el pasado mes de diciembre.

Los malos resultados de audiencia condenan a una Anne Igartiuburu que ve cómo Mariló Montero se mantiene, de momento, como reina de las mañanas y además empieza a presentar galas excepcionales como los Premios Iris de la Academia de Televisión.

La guerra entre Anne Igartiburu y Mariló Montero

Anne Igartiburu y Mariló Montero son consideradas enemigas a pesar de haberlo desmentido como enemigas por el gran público desde que en el pasado otoño, la presentadora de las Mañanas de la 1 le preguntara si estaba oxidada. Las redes sociales comentaron rápidamente la polémica conversación. 

Poco después se comentó que Mariló Montero habría pretendido presentar las tardes y no pudo evitar cabrearse al ver que Igartiburu le 'robaba' el puesto. Otra de las razones del supuesto enfrentamiento fueron económicas ya que se habló de que Anne superaría a Mariló en su sueldo mensual.

Mariló Montero sale airosa de sus polémicas 

Mariló Montero ha protagonizado ella sola sonadas polémicas en una de las secciones de su programa. Entre ellas podemos destacar sus bochornosas dudas sobre el alma y el transplante de órganos o la última, cuando preguntó a su reportera que había dentro del coche fúnebre de Sara Montiel.

Manuela Jiménez  •  jueves, 25 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x