Anne Igartiburu y 'el asesino de Mariló': ¿venganza a Mariló Montero o metedura de pata?

Anne Igartiburu.

Si alguien tuviera que hacer una lista con las más recientes 'enemigas' televisivas, Mariló Montero y Anne Igartiburu estarían en algún puesto del ránking. A pesar de que de cara a la galería, sus diferencias ya están arregladas, el sonoro pique que vivieron hace unos meses sigue lejos de sofocarse.

El último capítulo lo hemos vivido en una de las múltiples conexiones de la rubia presentadora en su programa '+Gente'. En ella, relacionada con las novedades del caso de la niña Mari Luz, Anne Igartiburu tuvo un lapsus llamativo en el contexto que describimos y preguntó sobre el 'asesino de Mariló', en lugar de referirse al supuesto asesino de la pequeña.

Rápidamente, Twitter echó fumo haciéndose eco del error de Anne Igartiburu en relación a la guerra abierta que mantiene con Mariló Montero.

Anne Igartiburu y Mariló Montero, enemigas hasta el final

Anne Igartiburu y Mariló Montero arrancaron su enemistad pública en el pasado otoño. En aquel momento, la presentadora de las Mañanas de la 1 le preguntó a su colega si estaba oxidada. Más tarde, se comentó que Mariló Montero habría pretendido presentar las tardes y no pudo evitar enfadarse al ver que Igartiburu le 'robaba' el puesto. Otra de las razones del supuesto enfrentamiento tuvieron relación con motivos económicos ya que se habló de que Anne ganaría más que Mariló

Anne Igartiburu se despeja de 'compras'

A esta nueva polémica que se une al final de su programa, Anne Igartiburu ha decidido mostrar su mejor cara y se puso guapa para presentar una peluquería en unos grandes almacenes de Madrid. Con un look que es tendecia, en blanco y negro, la vasca apareció guapa y ajena a la nueva tormenta en la que se ha visto envuelta.

Manuela Jiménez  •  jueves, 9 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x