Argi de GH14, en el concierto de One Direction para ver a Harry Styles

Argi, la favorita de Gran Hermano 14, en el concierto de One Direction para ver a Harry Styles

Argi, la concursante más polémica de GH 14 ha concedido su primera entrevista, pero no ha sido a Telecinco ni a ningún medio de comunicación. La vasca ha decidido concederla de forma gratuita a sus seguidores a través de la red social Twitter, que al fin y al cabo han sido los que la han hecho un hueco en la historia de la televisión en España.

Eso sí, Telecinco, que no deja pasar una oprtunidad para buscar el reencuentro de Argi con el programa ha publicado en su pagina web el contenido del videoencuentro de la concursante. SIn embargo, parece ser que ella no está dispuesta a que eso ocurra, según ha afirmado no sabe si volvería al concurso, tendría mucho en lo que pensar, aunque señala que está muy contenta con el trato que le han dado desde Gran Hermano 14.

Por otro lado, ha mostrado todo su apoyo a Susana, a la que considera la ganadora de la edición. Eso sí, cuando estaba dentro de la casa veía como ganador a Kristian, y pensaba que sería él quien se llevase el premio gordo del programa.

Argi Gastaka, fan de One Direction: la vida de la favorita de GH 14 fuera de la casa

Lorena y Adrián son los dos compañeros con los que Argi mantiene más contacto una vez fuera de la casa, algo que ha sorprendido a sus seguidores, puesto que Noe fue una gran amiga dentro de la casa y parece que ahora se han distanciado. 

De momento, se sabe que la concursante va a cumplir uno de sus sueños y va a Madrid para disfrutar del concierto de One Direction. Argi siempre ha demostrado ser toda una directioner y estar tremendamente enamorada de Harry Styles.

Milagros López  •  jueves, 23 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Argi

    TODO SOBRE

    Argi

    24 años, Celebrity

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x