Así acaba la tercera temporada de Alaska y Mario: fiesta de cumpleaños por todo lo alto

Alaska y Mario celebran el 50 cumpleaños de la cantante de Fangoria y el final de la tercera temporada

'Alaska y Mario' está consiguiendo en su tercera temporada en MTV sus mejores datos de audiencia. Cada año los cantantes de Fangoria y las Nancys Rubias nos muestran sus divertidas vidas con un pretexto, y este año era el 50 cumpleaños de Olvido Gara, quien sólo celebra los cambios de década.

La fiesta se ha celebrado por todo lo alto, y ya podemos saber por tanto algunos de los secretos que guarda la pareja para esta temporada. Pese a la visita al Palacio de Dueñas, finalmente Alaska y Mario se han decidido por Florida Park para celebrar la gran fiesta, y como es habitual sus amigos no se lo han querido perder.

Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Paco León: la fiesta de Alaska y Mario repleta de famosos

Carmen Lomana, una de las mejores amigas de la pareja, se está convirtiendo en una habitual del programa, y en la fiesta final no podía ser menos. Siempre elegante, para esta ocasión Carmen escogió un sencillo vestido negro que dejaba uno de sus hombros al aire.

Paco León y su hermana María también quisieron estar presentes, al igual que Bibiana Fernández o Boris Izaguirre, entre otros. Ahora tenemos que esperar al episodio de MTV para disfrutar de la fiesta en la que seguramente también podamos disfrutar de la presencia de sus mejores amigos: las Nancys Rubias, Topacio Fresh o América, la madre de Alaska, entre otros.

Milagros López  •  jueves, 13 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x