Así arrasó Belén Esteban en GH 16 con su pijama de GH Vip

Marta Marciel

Si hubo una absoluta protagonista en GH Vip, esa fue Belén Esteban. Ni Olvido Hormigos, ni la diva máxima Ylenia ni siquiera los devaneos de Víctor Sandoval o la amistad de Santy Vilches y Ares Teixidó. La exnovia de Jesulín de Ubrique fue quien reinó durante 75 días en Guadalix de la Sierra en su versión más Vip, y para seguir demostrando que es la favorita de la audiencia, volvió a 'su confe' con 'su Súper'. 

Belén Esteban, ganadora de GH Vip y visita sorpresa a GH 16

Como no podía ser de otra manera, 'la Esteban' arrasó en audiencia en GH 16 con su presencia, vestida con su característico pijama de leopardo, con un tupper de sus famosas 'cocretas' y repartiendo besos y cariño entre los concursantes de Gran Hermano

La orgullosa madre de Andreíta reveló que su favorito para ganar es Aritz, y el de su famosa hija es Han, el chino granadino que ha enamorado a la audiencia. Mientras tanto, la colaboradora de Sálvame quiso animar a todos lo concursantes de vivir la experiencia única. 

Puedes leer más artículos similares a Así arrasó Belén Esteban en GH 16 con su pijama de GH Vip, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.