Así es Anaís, la nueva tronista de MYHYV y amiga de Steisy

Marta Marciel

¿Quién dijo que las tronistas tenían que ser rivales? El hecho de que Samira y Steisy chocaran muchas veces en el trono no significa que otras no puedan llevarse bien. 

Es el caso de la propia Patricia Steisy, que se muestra de lo más unida a su nueva compañera en MYHYV: Anaís. Para muchos, esta elección no era la mejor para el programa del amor de Emma García, pero poco a poco va convenciendo a la audiencia. A unos, por su carácter, a otros, directamente por sus buenas migas con la sexy granadina

El carácter de Anaís, una tronista con garra en MYHYV

'Quedarse en lo conocido por miedo a lo desconocido equivale a mantenerse con vida pero no vivir'. Así de contundente se muestra Anaís en su biografía de Twitter, demostrando que quiere explorar y vivir nuevas experiencias. Algo que está encantada de hacer en MYHYV. 

Además, la actual tronista se muestra cañera tanto en plató como en las redes sociales, ya que asegura que tiene una 'santa paciencia' pero que no le importa lo que digan los demás sobre ella, tan solo 'el dolor que le harán los tacones'. 

Sin embargo, también es romántica y así lo muestra con otro tipo de frases tuiteras: 'por esos besos que se dan con la mirada...'.