Así es la vida de Steisy y Dosel tras MYHYV

Marta Marciel

Steisy por fin ha encontrado a su príncipe azul. Aunque todas las apuestas se centraban en Leo Cámara, finalmente la perseverancia de Dosel terminó conquistando por entero el corazón de la sexy granadina.

Steisy, enamoradísima de Dosel después de MYHYV

En una final muy emocionante y llena de lágrimas, Patricia Steisy corrió a los brazos de su pretendiente más fiel y paciente, que estuvo al pie del cañón desde que se sentara junto a Samira en el Trono Chicas. Por eso, la nueva vida de Steisy con Dosel promete ser la más feliz, ya que después de los dramáticos episodios que ha vivido en su vida, la tronista se lo merece. 

Sus fans están encantados con la elección de la amiga de Ruth, ya que consideran que habiéndose quedado con Leo, -a quien Liz Emiliano hizo un guiño por haberse ido solo- se hubiera marcado una final como la de Noel y María, que decepcionó a los seguidores de MYHYV

Por eso, el trono de Steisy, a pesar de saltarse las normas, ha sido de los más seguidos de la historia del programa Telecinco, y ahora tronista y pretendiente se intercambian mensajes de amor. 'Te quiero' le dice Patricia a Dosel en Instagram, pero él le responde mucho más: 'Yo te amo y tengo que decir que me siento el hombre más feliz del mundo, pero además te lo digo en mayúsculas, TE AMO'. 

Puedes leer más artículos similares a Así es la vida de Steisy y Dosel tras MYHYV, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.