Así es Valería, la primera hija de Yoli y Jonathan de GH 15

Marta Marciel

¡La familia de Gran Hermano crece! Tras la caliente edición de GH 15, una pareja que salió de Guadalix enamorada se ha estrenado en el mundo de los bebés. Se trata de Yoli y Jonathan, que tras jugar al ratón y al gato en Gran Hermano, salieron juntos, locos el uno por el otro y felices, y apenas unas semanas después de aterrizar en el mundo real anunciaron que iban a aumentar la familia.

Ambos se conocieron en la polémica edición que lanzó al estrellato televisivo a Paula como ganadora del reality, donde el 'bien' triunfaba sobre el 'mal' de Lucía y Omar, que también vieron reforzado su amor en Telecinco. Tanto, que él le pidió matrimonio poco después en la intimidad, y se reafirmó sobre la arena de Honduras cuando fue a verla a Supervivientes 2015

Yoli y Jonathan, de Gran Hermano 15 a papás primerizos

Nueve meses de espera más tarde, Yoli, la prima chiquichuela y su adorado Jonathan, por fin se han convertido en padres. Para todas sus fans, esta ha sido una gran noticia, ya que la novia de Jonathan había salido de cuentas, pero el bebé no tenía ninguna intención de salir. 

Finalmente, como no podía ser de otra manera al ser hija de dos grandes hermanos, la bebé nació en pleno Debate de GH 16, lo que provocó la ovación de la audiencia y la felicitación en directo de Jordi González. Para confirmar la buena nueva, la propia mamá colgó en Instagram una foto de la pequeña y una frase de lo más reveladora de su felicidad: 'las princesas nunca llegan tarde ni pronto, llegan en el momento exacto'.