Auryn se mete al público de Levántate en el bolsillo

Rocío Jiménez

Auryn en Levántate

Auryn, la boy band española del momento, participó en una nueva entrega del talent show conducido por Jesús Vázquez, Levántate. Los cinco chicos acompañaron, a uno de los dúos participantes, en su interpretación del tema Saturday I'm in love, single que el grupo compuso para la película El club de los incomprendidos. 

Las fans de la banda pudieron disfrutar de un momento mágico que puso a todo el público en pie. Proyectos no les faltan a estos chicos que triunfan en nuestro país gracias a su desparpajo y picardía. 

Carlos Marco y su noticia bomba

Carlos Marco, componente de Auryn, ha lanzado una alegre noticia, a través de las redes sociales, a sus fans: "tenemos muchas novedades que contaros, pero hay algo tan grande que estamos preparando...Queda mucho, pero va a ser brutal" escribía el cantante.

¿De qué se tratará? Las fans ya están especulando sobre a qué podría referirse. Pero, Carlos Marco, lo tiene claro no lo adivinarán jamás.

Puedes leer más artículos similares a Auryn se mete al público de Levántate en el bolsillo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.