Avatar conquista a todo MYHYV sin maquillaje: Lola, ex de Ángel, rendida al tronista

Marta Smith

La transformación de Avatar en humano a generado una auténtica revolución en 'Mujeres y Hombres'; el tronista es tan guapo que ahora le salen pretendientas por todas partes.

Y la última que ha estado a punto de serlo ha sido Lola, la exnovia de Ángel y gancho de MYHYV. 

Resulta que a la extronista le ha gustado tanto el aspecto, que en cuanto le vio se quedó tan sorprendida como Paula, Anais o Avatarina. Ante tal sorpresa, Avatar aprovechó la situación y le propuso que bajara a pretenderle, pero Lola (que vuelve a estar soltera) está muy a gusto en su sitio y declinó la oferta, según cuenta Yoc Magazine.

Avatar, el más guapo de MYHYV sin pintura

Poca gente se esperaba lo guapísimo que es el tronista sin los kilos de maquillaje azul que llevaba encima, por lo que la sorpresa está siendo mayúscula. 

Las reacciones de sus chicas cuando le vieron representan a la perfección el sentir general de las fans de MYHYV, que se atreven a asegurar que es el más guapo de los tres tronistas y que preven un trono muy movidito ahora que se sabe como es su cara en realidad.

Puedes leer más artículos similares a Avatar conquista a todo MYHYV sin maquillaje: Lola, ex de Ángel, rendida al tronista, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.