Belén Esteban, con novio y sin drogas: ya no quiere ser famosa

Marta Smith

Belén Esteban, de lo más ilusionada.

Belén Esteban respondió en Sálvame a las portadas que la relacionaban con un joven de 26 años. La princesa del pueblo estuvo de lo más comedida con su nuevo novio.

El cambio de actitud de Belén Esteban tras su desaparición de la tele el año pasado es más que evidente. Desde que apareciera de nuevo por los platós de Telecinco ha querido estar al margen de los cotilleos y como muestra, su actitud ante los rumores de su nuevo romance.

Es un amigo mío, las pruebas son evidentes y no tengo nada más que decir”, replicaba ella. Pero el verdadero motivo de su silencio es la protección: “No quiero jorobar la vida de nadie y sobre todo a gente que merece la pena”. Belén Esteban sabe que es “carne de cañón” pero, esta vez, tiene claro su objetivo: “Me gustaría estar en mi sitio, cada vez que vengo a trabajar veis cómo estoy y no tengo nada más que decir”.

Está claro que Belén tiene mucho aprecio a Miguel Marcos y no desea que se juegue con su nombre ni con sus sentimientos.

Belén Esteban cura con amor su adicción a las drogas

Por otro lado, la princesa del pueblo quiso dar a conocer su estado con la adicción a las drogas. Belén Esteban confirmó que lleva diez meses limpia y en rehabilitación y que ya está a punto de estar curada del todo: "Solamente me queda sacar las piernas del túnel. Estoy muy orgullosa y fenomenal".

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban, con novio y sin drogas: ya no quiere ser famosa, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.