Belén Esteban contesta a Pedro Jesús, su exnovio ‘destrozado’

Marta Smith

La historia de amor de Pedro Jesús con Belén Esteban era cierta; la colaboradora confirmó en Sálvame que había mantenido un romance con el joven de 22 años.

Después de que Pedro Jesús fuese portada de la revista Pronto hablando de la relación que había mantenido con Belén Esteban durante cuatro meses, la princesa del pueblo no dudo en salir a responder a su ex novio.

Belén no desmintió nada de lo dicho por Pedro en Pronto, reconoce que estuvo con él pero: "Si este chico se pensaba que me iba a casar con él, si le he roto el corazón lo siento mucho, pero las cosas se acaban".

Y es que la Esteban no quiere atarse a nadie, está disfrutando de su soltería: "Soy una mujer divorciada y ya dije que con este cuerpo hago lo que me da la gana, y lo voy a seguir haciendo".

Belén Esteban, cansada de ser famosa

Belén Esteban ya se está cansando de que todo el mundo sepa lo que hace y lo que deja de hacer: "Ya sabéis que desde mi regreso en 'Sálvame Deluxe' dije que no quería vender más mi vida, que la tenía toda vendida. Lo que me da pena es que por ser famosa con cada persona que me líe cuando acaban las cosas tengan que ir a una revista a contarlo".

A la colaboradora de Sálvame no le ha gustado que Pedro Jesús saliera a contar su romance, y ante la información de Kiko Hernández de que el chaval se ha llevado 3.000 euros por la entrevista, Belén declaró: "He dado de comer a muchas bocas en este país y la caja de Belén se ha cerrado".

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban contesta a Pedro Jesús, su exnovio ‘destrozado’, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.