Belén Esteban, de Princesa del Pueblo a Bruja de Telecinco en Sálvame

Marta Smith

Belén Esteban, la más odiada de Telecinco.

Sálvame ha revelado los resultados de la macroencuesta realizada por Telecinco para conocer al colaborador más odiado, y Belén Esteban se ha llevado tan 'honorable' galardón.

Belén Esteban es, con el con el 27,5% de los votos, la colaboradora más odiada de Telecinco. La 'princesa del pueblo' dobla en porcentaje de votos a su inmediata perseguidora, Karmele Marchante (12,8%) y triplica a Chayo Mohedano (9,55%). 'El top ten' de más odiados lo completan Raquel BolloKiko HernándezKiko MatamorosAlessandro Lequio,Mila XiménezCristina Tárrega y Ángela Portero.

Belén Esteban también puede ser la más querida de Sálvame

Y es que aún queda por revelar el resultado de la otra parte de la encuesta en la que se dará el nombre del colaborador de Telecinco más querido por la audiencia.

De esta forma, Belén Esteban podría convertirse también en la más querida y convertirse así en la colaboradora más influyente de la cadena, tanto para bien como para mal.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban, de Princesa del Pueblo a Bruja de Telecinco en Sálvame, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.