Belén Esteban, en el hospital: Andreíta le salva la vida

Marta Smith

Belén Esteban ingresada

Belén Esteban no gana para sustos. El pasado sábado después de presentar su biografía sufrió una subida de azúcar que su hija Andreíta tuvo que socorrer.

Tras asistir al plató de Telecinco, Belén Esteban sufrió un gran susto según ha contado Marisa Martín Blázquez en el 'Programa de Ana Rosa' (Telecinco). La periodista ha contado que cuando Andreíta volvió de fiesta con otra amiga, tuvo que llamar al 112 al no poder abrir la puerta de su domicilio. Los servicios de emergencia tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder acceder a la casa de Belén Esteban y atender a la colaboradora que sufrió una subida de azúcar debido a un error con la insulina.

Belén Esteban ya está en casa tras su ingreso

Tras ser atendida en su casa de Paracuellos Belén fue trasladada al hospital Princesa Sofía, donde permaneció varias horas en los boxes bajo observación. Ya en la jornada de ayer, la colaboradora regresaba a su casa, donde Marisa Martín Blázquez asegura que está descansando tras el susto.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban, en el hospital: Andreíta le salva la vida, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.