Belén Esteban en GH Vip y Jesulín tentado para Supervivientes 2015

Marta Marciel

Jesulín de Ubrique podría embarcarse en la aventura de concursar en Supervivientes 2015.

La noticia saltaba a los medios y el mundo del corazón quedaba completamente revolucionado cuando el matador confirmaba que había sido 'tentado' por Telecinco y que no descarta su participación. 

Esto causó un revuelo 'máximo' que diría Ylenia, en Sálvame. El programa en el que curiosamente trabaja su expareja y en el que es copresentadora, nada menos.

Ella, Belén Esteban, se encuentra aún 'encerrada' entre los muros de la famosa casa de Guadalix, y aunque ha hecho alguna mención bastante cariñosa hacia el padre de Andreíta, todavía no conoce esta participación en uno de los programas estrella de Telecinco. 

Belén Esteban, abucheada en Gran Hermano Vip 

Mientras tanto, Belén vive su propia encrucijada dentro de GH. La princesa del pueblo entró en el concurso por una razón que no ha querido desvelar, y también por el hecho de que quería demostrar a la audiencia que lleva quince años brindándole todo su apoyo, que efectivamente estábamos ante una nueva versión de la Esteban. 

Sin embargo, España tiene el corazón dividido. Por una parte, se encuentran los 'belenistas' que pase lo que pase siempre estarán de parte de la princesa del pueblo, y que fueron los encargados de salvar a la colaboradora de Sálvame de la expulsión con Ares

Pero para otros, aquellos que le dedican abucheos, Belén ha pasado de 'princesa' a 'bruja' del pueblo, y siempre que pueden le recuerdan que ya no es tan querida. ¿Ganará finalmente GH? 

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban en GH Vip y Jesulín tentado para Supervivientes 2015, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.