Belén Esteban hunde a su nuevo 'novio': esto huele a montaje

Marta Smith

La revista 'Pronto' abre esta semana con una entrevista al último novio de Belén Esteban. Un joven de 22 años que dice sentirse 'abandonado' por la princesa del pueblo.

Desde que Belén Esteban volviera a los platós de televisión no ha parado de ser noticia. Las drogas, una sobredosis de insulina y su biografía han mantenido a la colaboradora de Sálvame en primera página. Estaba tardando en aparecerle un nuevo novio y ya por fin ha surgido. 

Su nombre es Pedro Jesús, un joven de 22 años que cuenta que conoció a Belén en Benidorm y que desde entonces y hasta hace unas semanas habían mantenido una ilusionante relación.

Belén Esteban y novio tenían planes de futuro

La historia comenzó este verano, con Belén Esteban de vacaciones y él trabajando de camarero en el hotel en el que ella se alojaba. Pronto surgió la llama de la pasión e incluso estando alejados, porque él vive en Plasencia, se veían los fines de semana. Tal y como cuenta Pedro, Belén era capaz de mandar a su hija con unas amigas por estar sola con él y además ella le daba dinero aunque no se lo pedía. 

Todo iba viento en popa y es que según cuenta Pedro Jesús, se iban a marchar juntos de vacaciones en Semana Santa. Pero de la noche a la mañana Belén Esteban comenzó a ignorarle, y su historia de amor se acabó.

El que fuera 'yogurín' de la princesa del pueblo habla de que se siente "muy jodido, hundido y engañado", como un juguete sexual. Y que además le sienta especialmente mal porque tuvo que enfrentarse a toda su familia por el amor de Belén.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban hunde a su nuevo 'novio': esto huele a montaje, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.