Belén Esteban, la reina de la audiencia en Telecinco

Marta Smith

Belén Esteban, la princesa de Paracuellos y reina de la audiencia, ha regresado a la televisión con un récord de audiencia. 'Sálvame Deluxe' bate récord de audiencia con más de tres millones de espectadores y un 25,7% de 'share' por la vuelta de Belén Esteban.

Seis meses después de su retirada en un polémico 'Sálvame Deluxe' , Belén Esteban contó a sus fans como ha afrontado sus problemas con las drogas. "Soy Belén Esteban y tengo que venir como siempre he sido. Tenía problemas de adicciones que ya no existen", ha confesado ante una audiencia entregada e interesada por las historias de amor y drogas contadas por un rostro popular esculpido en botox, silicona y cirugía plástica.

Belén Esteban en Sálvame Deluxe 

Con esta confesión, 'Sálvame Deluxe' batió récord de audiencia con más de tres millones de espectadores y un 25,7% de 'share' por la vuelta de Belén Esteban. Es el mejor dato audiencia en espectadores desde noviembre de 2011 (3.113.000) y en cuota desde octubre de 2010 (25,7%). Sálvame Deluxe recibió a Belén Esteban tras siete meses de ausencia. El programa de Telecinco ganó la batalla de la audiencia en la noche del viernes a Antena 3.

El efecto Belén Esteban en el prime time español es impresionante, Telecinco registró un 19,5%, y pasada la medianoche, se disparó hasta el 28,6%. El minuto de más audiencia se alcanzó a las 22:54, cuando cinco millones de personas (4.983.000) se congregaron frente a la televisión para asistir a la entrevista de la ‘princesa de pueblo’.

Para el ‘Sálvame Deluxe’, el programa de ayer fue su cuarto mejor resultado histórico en espectadores y el tercero en share. La mayor audiencia alcanzada por Deluxe junto a su colaboradora corresponde, hasta ahora, al polígrafo al que se sometió la ex de Jesulín de Ubrique el 11 de febrero de 2011 (3.386.000, 25,2%).

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban, la reina de la audiencia en Telecinco, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.