El portazo (literal) de Belén Esteban a Jesulín: llega tarde para ver a su hija

Olivia Blanc

El desencuentro de Jesulín con su hija Belén Esteban

Jesulín nos ha dejado a todos con la boca abierta. El pasado fin de semana, el extorero decidía que era el momento de ir a ver a su hija Andrea, por lo que acudió a la casa de su exmujer, Belén Esteban, con el objetivo de ver su hija, pero sin éxito alguno.

La propia Belén contaba en Sálvame lo sucedido: "Jesulín fue a ver a su hija, pero vino sin avisar, y mi hija, que está de exámenes globales, estaba en casa de la profe" decía la colaboradora.

Parece que la sorpresa no le salió muy bien a Jesulín y al final se la llevó él, ya que no había nadie en casa y no pudo ni entrar. "El señor invisible llamó al timbre y no estábamos" aclaraba la colaboradora.

Andreíta no siente “ninguna pena” por el desencuentro con su padre Jesulín

Según Belén Esteban, Jesulín lleva más de dos años sin ver a Andreíta, de ahí que su hija no tenga "ninguna pena" por el desencuentro del pasado fin de semana.

Parece que la relación entre padre e hija no va viento en popa que se diga. Pero tampoco es de extrañar ya que como asegura la Esteban "el ultimo regalo de la Campanario a mi hija fue una Barbie embarazada cuando ésta estaba embarazada" lo que supone echar la vista muy atrás en el tiempo.

Puedes leer más artículos similares a El portazo (literal) de Belén Esteban a Jesulín: llega tarde para ver a su hija, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.