Belén Esteban no vende: la más odiada de Telecinco hunde empresas

Olivia Blanc

Belén Esteban no vende

La Princesa del Pueblo no consigue vender. Si hace poco nos enteramos de que era la colaboradora más odiada de Sálvame, ahora han salido los resultados de una compañía de móviles donde trabajó como responsables de relaciones públicas y confirman que, definitivamente, Belén Esteban no gusta.

MásMóvil contrató a la colaboradora de Sálvame en enero de 2013 y, en febrero de ese mismo año las portabilidades se redujeron en 1.850 con respecto a las 3.4000 de enero. Con el paso de los meses, la colaboradora consiguió que la compañía perdiera 50 clientes, algo que no sucedía desde el verano de 2011. 

Belén Esteban hunde a la empresa

La mencionada empresa estaba desesperada por la escandalosa caída desde la llegada de Belén Esteban e intentó explotar su imagen pública con una gira por Sevilla, Barcelona y Madrid con el lema 'MásBelenízate', donde los que asistieran podían ver a la 'Princesa del Pueblo' cantando y bailando el Harlem Shake en las oficinas de la compañía.

Ni siquiera esa estrategia funcionó y la colaboradora de Sálvame dejó la empresa en enero de 2014. Ahora se han conocido los resultados de la empresa en estos tres últimos meses y han conseguido que las portabilidades subieran hasta 4291. Y es que es irse Belén Esteban y aumentar las ventas como la espuma. Queda claro que la de San Blas no gusta ni en Telecinco, donde las encuestas la nombraron su colaboradora más odiada, ni en las empresas. Lo sorprendente es que acaban de contratarla en una empresa para probar su producto y tratar de reducir su peso. Está por ver si lo conseguirá o fracasará de nuevo. 

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban no vende: la más odiada de Telecinco hunde empresas, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.