Belén Esteban se calienta: el Papa Francisco, su próximo objetivo

Marta Smith

 Belén Esteban quiere tener una audiencia con el Papa Francisco.

Ahora que las cosas le vuelven a ir bien a Belén Esteban, la colaboradora de Sálvame se ha venido arriba y ha pedido una audiencia con el mismísimo Papa Francisco.

Parece ser que la nueva vida de Belén Esteban va viento en popa y es que su relación se consolida cada día más, tanto es así que hasta la de San Blas se ha planteado ser madre, aunque reconoce que no es algo que estén intentando en este momento. Ahora la 'Princesa del Pueblo'  ha dado un paso más y ha pedido una audiencia con el Papa Francisco.

Ayer en Sálvame, Belén, revelaba esta noticia, algo que sorprendió mucho a sus compañeros y al público, aunque no quiso dar más detalles para que no se le complique todo el proceso. La colaboradora de Telecinco se encuentra en su mejor momento (también su ex, Fran Álvarez) y es que hace a penas unos días volvía de una especie de luna de miel en el Caribe junto a su pareja, Miguel, el conductor de ambulancias que le ha robado el corazón.

Karmele Marchante, la llave de Belén Esteban para llegar hasta el Papa Francisco

Después de todo esto, cabe preguntarse para qué ha pedido la 'Princesa del Pueblo' una audiencia con el Papa, algo muy difícil de conseguir para el resto de ciudadanos. Para ayudarle a conseguirlo su compañera de programa, Karmele Marchante, le ha informado que en España, Paloma Gómez Borrero, le puede ayudar a conseguirlo, por lo que no dudamos que Belén recurra a ella para que finalmente su nuevo propósito, conocer al Papa Francisco en persona, se haga realidad.

Después de que haya hecho público su deseo, habrá que esperar para ver si Belén logra estar frente al Pontífice y hacer realidad otro de sus sueños.

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban se calienta: el Papa Francisco, su próximo objetivo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.