Belén Esteban se queda sin Sálvame Deluxe: la madre de La Campanario no quiere verla

Olivia Blanc

La madre de María José Campanario vuelve a la carga contra Belén Esteban.

Sálvame Deluxe va a comenzar muy movidito este 2014. La guerra Campanario vs. Belén Esteban tendrá una nueva batalla en el plató de Telecinco, pero esta vez con Remedios Torres como protagonista.

Y es que la madre de María José Campanario volverá a verse las caras con todos colaboradores a excepción de Belén Esteban, Mila Ximénez y Jimmy Jiménez Arnau, quienes han sido vetados por la propia Remedios. La suegra de Jesulín ha hablado muy claro antes de la entrevista, explicando por qué no coincidirá en plató con ‘la princesa del pueblo’. "No me voy a sentar con Belén Esteban. No hay negociaciones que valga y eso que no le tengo miedo a nadie; no voy a valorar a Belén, se tiene que valorar ella así misma. Belén ha insultado mucho a mi hija; no me arrepiento porque he ido siempre con mi verdad. Yo no saqué las preguntas de menores, me preguntaron ellos a mí", comentó Remedios

Según Kiko Matamoros, La Campanario compara a Belén Esteban con la cerdita Peggy

Otro de los temas candentes viene a raíz de las declaraciones de Kiko Matamoros, el cual asegura que María José Campanario compara a Belén Esteban con la cerdita Peggy. Del mismo modo, el colaborador no dudó en añadir que la mujer de Jesulín también califica a La Esteban como "chochino chato" y como "Falete".

Belén, por su parte, contestó rotundamente: "Sé que has dicho más insultos, no los podemos decir por el horario, cosas muy feas de las que he pasado. Pero me llena de orgullo decir que estoy sana, por dentro y por fuera".

Una guerra que, lejos de llegar a su fin, nos deja una pregunta para la historia. Y es que después de contestar a La Campanario, Belén Esteban pidió que pusieran dos fotos de ambas en la pantalla y preguntó: ¿cuál de las dos tiene más cara de cerda?

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban se queda sin Sálvame Deluxe: la madre de La Campanario no quiere verla, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.