Belén Esteban vuelve a Sálvame, pero antes habla de Rosa Benito

Belén Esteban

Los seguidores de Sálvame y de Telecinco pueden respirar tranquilos porque hay Belén Esteban para rato y el esperado nuevo regreso de Belén Esteban a Sálvame podría ser en septiembre, después de un verano que le serviría para cargar pilas.

Tras reaparecer en un acto publicitario visiblemente más gordita, Belén Esteban ha explicado que en estos momentos la única enfermedad que tiene es la diabetes y simplemente necesitaba descansar una larga temporada volcada en su familia. Sólo este ha sido el verdadero motivo por el que dejó Sálvame.

Belén Esteban habla sobre Rosa Benito y Sálvame

Inevitable ha sido preguntar a la colaboradora de Sálvame por algunos de sus compañeros de programa y la ‘Princesa del pueblo’ se ha mojado apoyando completamente a Rosa Benito, en el ojo del huracán ahora por Amador Mohedano. También ha mostrado su apoyo a su ex suegra, Carmen Bazán, a la que quiere mucho y a la que ve encantada en su programa.

Sin embargo, Belén Esteban no ha querido hablar nada sobre la incorporación de Jesús Mariñas, uno de sus grandes enemigos, al programa. Tampoco ha sido explícita sobre la relación que tiene con su ex marido, Fran Álvarez, aunque sí ha dejado claro que no hay nada entre ellos.

La ‘princesa del pueblo’ sorprendió recientemente a sus compañeros de Telecinco con una pequeña visita, totalmente alejada de las cámaras, donde enseñaba sus kilitos de más pero bastante más tranquila, una postura que difiere mucho de cuando decidió retirarse de Sálvame.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 15 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x