Belén Esteban y su adicción: el dinero lo cura todo

Marta Smith

Otro capítulo en la rehabilitación de Belén Esteban. Se conocía su adicción a las drogas y que ya ha superado su necesidad de ponerse, pero ahora sale a luz su tratamiento y el hombre que ha hecho el milagro.

La superación de sus problemas se lo debe no sólo a su férrea fuerza de voluntad, sino también a su médico psicoterapeuta, que según cuenta El Mundo, responde al nombre de Eduardo Brik, aunque el doctor aún no se ha pronunciado al respecto.

Belén Esteban acude tres veces por semana a la clínica Itad, que el facultativo argentino fundó hace 20 años y ofrece un servicio de tratamiento integral especializado, entre otras cosas, en alcoholismo, drogodependencias o adicciones al trabajo e incluso al sexo.

Belén Esteban se cura a base de 'pasta'

El tratamiento al que se somete la princesa del pueblo no es barato y conlleva varias analíticas al mes para comprobar que no recae en el consumo, así como una sesión semanal con el terapeuta y otro en grupo. Todo ello, por 600 euros al mes, aunque teniendo en cuenta que Belén recibe más sesiones de lo habitual, es posible que pague más.

Sin duda, el doctor Eduardo Brik ha sido un apoyo fundamental para Belén Esteban en uno de los momentos más duros de su vida. 

Puedes leer más artículos similares a Belén Esteban y su adicción: el dinero lo cura todo, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.