Belén Rueda, la primera española en ganar la Ninfa de Oro

Rocío Jiménez

Belén Rueda Ninfa de Oro en el Festival de Montecarlo

Belén Rueda, que este 2015 ha cumplido 50 años, está estupenda. La actriz ganadora de un Goya por su papel en Mar adentro recogió este jueves La Ninfa de Oro en el Festival de Montecarlo de Televisión. Su trabajo en la exitosa ficción de Telecinco, B&B, le ha valido el galardón en la categoría de serie de comedia.

La artista se ha convertido así en la primera actriz española en alzarse con el premio, todo un honor para ella que tuvo palabras de agradecimiento para todo el mundo. "Este premio no sería posible sin todo el equipo que está detras, los actores y toda la gente que trabaja. Este premio es para vosotros", así termino su discurso la que diera vida a Lucía en Los serrano

Belén Rueda, el éxito de B&B 

Pese a que la serie cosechó buenos datos de audiencia en su estreno, Mediaset ha tenido que posponer en varias ocasiones el lanzamiento de la segunda temporada de la ficción protagonizada por Belén Rueda y Gonzalo de Castro. Aún sin saber si habrá, o no, una tercera etapa en la redacción de la revista de moda del momento, la actriz vive uno de sus mejores momentos. La intérprete de El orfanato acaba de terminar de rodar su última película, La noche que mi madre mató a mi padre y es, además, imagen de la firma Schwarzkopf. Lo que parece será seguro es que trabajo no le faltará a la actriz tras alzarse con este galardón.  

Puedes leer más artículos similares a Belén Rueda, la primera española en ganar la Ninfa de Oro, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.