Bibiana Fernández, expulsada de Supervivientes pero forrada de dinero

Marta Smith

Bibiana Fernández, expulsada de Supervivientes.

Supervivientes 2014 pierde a su gran estrella. Bibiana Fernández ha sido expulsada del reality de Telecinco para desgracia de sus fans y de su bolsillo.

24.000 euros por semana es lo que ha dejado de ganar la colaboradora de Ana Rosa tras ser expulsada del reality, pero ya se lleva el bañador lleno de billetes.

Seguro que no le importa mucho dejar de pasar hambre después de haber ganado casi 100.000 euros en las cuatro semanas que ha estado en la isla sin apenas ayudar a sus compañeros y sobreviviendo 'por su cara bonita'. Sin duda Supervivientes le venía grande.

La edición más singular de Supervivientes

Esta última edición está siendo, de largo, la edición más rara de las últimas que ha emitido Telecinco.

La audiencia no está acompañando como es habitual y siempre ha estado por detrás de 'Velvet', su gran competidora en el 'prime time' de los lunes.

Y por otro lado, la debilidad de gran parte de sus concursantes ha desembocado en situaciones poco vistas hasta ahora. Hasta 5 concursantes han pedido ya su expulsión a los televidentes y han dejado en evidencia su poca fuerza de superación.

Sin duda, una edición que no está a la altura del concurso y más sabiendo lo que ganan.

Puedes leer más artículos similares a Bibiana Fernández, expulsada de Supervivientes pero forrada de dinero, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.