Big Little Lies: la serie HBO que te hará dudar de todo

Serie Big Little LiesLas chicas de Big Little Lies, en su presentación. Gtres

'¿Hasta qué punto conocemos a nuestros vecinos?' Una frase como esta rondaba la cabeza de las mujeres de Wisteria Lane. Esas vecinas de 'Mujeres Desesperadas' que aunque tenían plácidas vidas como amas de casa y con relaciones, familias y algunos trabajos aparentemente perfectos, también vivían entre oscuros acontecimientos.

Algo similar sucede en otra ficción y en otro lugar: Monterrey, una zona exclusiva del estado de California, en Estados Unidos. En este lugar aparentemente tranquilo, amas de casa y madres -algunas a 'tiempo completo' y otras trabajadoras-, conviven con sus familias. ¿Nos dicen la verdad las personas con las que compartimos colegio de nuestros hijos, barrio o lazos familiares, o todos mentimos sobre la realidad de nuestras vidas?

Big Little Lies, una ficción de HBO que pone patas arriba tu mundo

Big Little Lies, la nueva serie de HBOLas protagonistas de HBO en la ficción de moda. Gtres

La serie de HBO cuenta entre sus filas con cinco potentes mujeres encarnando a sus protagonistas. El personaje de Reese Witherspoon es Madeleine, una madre que tiene un empleo a media jornada que le permite seguir siendo una supermamá a ojos de las que trabajan con carreras exitosas. Casada en segunas nupcias, se encuentra en una batalla emocional con su exmarido, que no se hizo cargo en condiciones de su hija de dieciséis años cuando era pequeña. El ex en cuestión está casado con el personaje de Zoë Kravitz, Bonnie. 

En el caso de Nicole Kidman, interpreta a la pluscuamperfecta Celeste. Guapa, exitosa, con dos niños preciosos y un marido más joven apasionado y enamorado. El mundo de la abogada parece ideal, pero algo se esconde entre las blancas paredes de su casa. Lo mismo sucede con el personaje que encarna Laura Dern, Renata, la verdadera mujer de éxito, empresaria en una multinacional con una niña hiperprotegida. ¿Realmente su palacio de ensueño revela que es feliz? En definitiva, la única mujer que tiene una sombra de duda y de misterio es el de Jane, llevado a la acción como Shailene Woodley. En todo el entramado que merece la pena ver por la interpretación de las cinco actrices, se encuentran mentiras, y un asesinato desde los primeros diálogos del que no se sabe apenas nada. ¿Quién será el muerto? ¿Y el asesino? Porque nadie se puede fiar ni de sus vecinos, llega una serie que promete poner tu mundo 'perfecto' patas arriba. 

 

#BehindTheScenes #OnSet #biglittlelies #shailenewoodley #reesewitherspoon #nicolekidman #zoekravitz #lauradern (Via planetshailene)

Una publicación compartida de Shailene Woodley Fan (@shailenefornow) el15 de Abr de 2017 a la(s) 1:32 PDT


Marta Marciel  •  lunes, 17 de abril de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Series de dibujos para adultos que no te puedes perder en Netflix

    Series de dibujos para adultos que no te puedes perder en Netflix

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x