Blanca Suárez, la gran olvidada de Miguel Ángel Silvestre y Pedro Almodóvar

Marta Smith

Dos de los que eran los hombres más importantes en la vida de Blanca Suárez, Pedro Almodóvar y Miguel Ángel Silvestre, continúan su excelente relación sin contar con la actriz.

A principios de septiembre, coincidiento con la ruptura de Blanca con Dani Martín, Pedro Almodóvar organizó una pequeña fiesta para sus amigos más allegados en la que estuvieron presentes: Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Elena Anaya y Carlos Areces.

Además de compartir muchas risas y anécdotas, se pudo apreciar el especial feeling que existe entre Pedro y Miguel Ángel. Se hicieron prácticamente íntimos durante el rodaje de 'Los amantes de pasajeros' y en uno de los momentos más duros del actor, cuando rompió con Blanca Suárez, Almodóvar siempre estuvo a su lado.

Blanca Suárez, guarda silencio tras su ruptura con Dani Martín

Después de medio año de relación y después de dejar a sus respectivas parejas para intentar una arriesgada historia de amor, Blanca Suárez y Dani Martín pusieron fin a su noviazgo hace sólo unas semanas. El motivo, una tremenda discusión que terminó con Blanca Suárez llevándose de casa del cantante todas sus pertenencias.

Desde entonces, la actriz no ha realizado ninguna declaración sobre su estado sentimental, pero su actividad profesional, en las redes sociales y en su blog no ha disminuido ni en cantidad ni en calidad.

Dani, por su lado, confirmo a la prensa con un rotundo "Lo que veis es lo que hay" la ruptura.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez, la gran olvidada de Miguel Ángel Silvestre y Pedro Almodóvar, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.