Blanca Suárez y Dani Martín cumplen su sueño

Marta Smith

Blanca Suárez, durante el rodaje de una película.

Blanca Suárez demuestra cada día que dejar a Miguel Ángel Silvestre y empezar una relación con Dani Martín fue una de las mejores decisiones que tomó en su vida.

Sabemos que su relación con el cantante Dani Martín va viento en popa y se siente muy afortunada por tenerle a su lado. No es para menos, Blanca Suárez esta en uno de sus mejores momentos de su vida y expectante por algo grande que se le avecina en su vida, como bien explicaba en su blog para Vogue.

Fue durante el rodaje del videoclip del tema del cantante que formó parte de 'El canto del loco'Emocional, donde se conocieron. A pesar de que intentaron ocultar su relación ante los objetivos de la prensa, ya quedan pocos vestigios de ello. Por ejemplo, en el pasado mes de mayo, Dani Martín celebraba un concierto en la capital madrileña y ante todos los espectadores, incluida la actriz, grito a los cuatro vientos por el micrófono: "Un apluso para mi Blanca, mi super churri".

Blanca Suárez y Dani Martín, más enamorados que nunca

Blanca Suárez ha encontrado de nuevo la ilusión y la fe en el amor gracias al cantante, olvidándose radicalmente de su anterior pareja, el actor Miguel Ángel Silvestre, por el cual estuvo coladita por sus huesos. Sin embargo, constantes rumores de ruptura entre ellos hicieron que la que iba a ser una de las parejas de moda del panorama actual español, se quedara en un romance fugaz.

Incluso la actriz sufrió mucho por estas constantes rupturas, donde lloraba a lágrima viva en algunos locales cuando intentaba poner algo de cordura en lo que tenía con Miguel Ángel Silvestre. Pero el destino quiso que los dos no siguieran juntos y al final el amor terminó, borrando toda prueba de ello por parte de ambos actores.

Un romance del que Blanca se ha olvidado completamente y no ha dudado en calificar que en su actual relación con Dani martín es estar "cumpliendo su sueño con amor del bueno". ¿Qué pensará su ex, Miguel Ángel de todo esto? Está claro que todo el mundo puede rehacer su vida sentimental, pero esas palabras denotan que Blanca no acabó del todo bien con él.

Puedes leer más artículos similares a Blanca Suárez y Dani Martín cumplen su sueño, en la categoría de Televisión en Diario Femenino.