Blanca Suárez y Hugo Silva, pareja de guapos en Los nuestros

Rocío Jiménez

Blanca Suárez y Hugo Silva han presentado a la prensa la nueva ficción en la que trabajan juntos. El próximo lunes podremos ver a esta pareja de guapos brillar en la serie Los nuestros, que recoge las aventuras y desventuras de un grupo boinas verdes desplazados a Mali

La actriz de El barco, ha lucido espectacular en el estreno de la serie con un outfit de 10. Un crop top negro de manga larga y una falda pantalón midi blanca han dotado a la artista de elgancia y frescura en su reaparicón ante las cámaras. Su melena ondulada y su dulce sonrisa completan su acertadísimo look.  

Hugo Silva vs Rodolfo Sancho

El ministerio del tiempo ha decidido mudarse a los lunes para competir con esta nueva miniserie. Pero, seguiremos viendo un duelo de guapos actores, Hugo Silva y Rodolfo Sancho tendrán que competir por alzarse con la victoria en la batalla de las audiencias. Mientras, el estilo lady de Blanca Suárez competirá con el dulce e inocente look de Aura Garrido, dos grandes actrices con dos estilos que marcan tendencia. 

Antonio Veláquez, protagonista de la serie Hermanos, se suma también a este duelo, compartiendo plano con Hugo Silva, Blanca Suárez y Tristán Ulloa. ¿Qué pareja de guapos se meterá a la audiencia en el bolsillo?